viernes, 16 de agosto de 2013

Mi amor por el Nail Art ♡

Holaa!! Cómo están? Yo super bien y muy feliz ya que el día lunes di un examen super importante en mi carrera, lo aprobé y ahora estoy egresada! Así que eso, ha sido una muy buena semana.
Pasaron algunos días sin actualizar pero la verdad he estado un poco en otra estos días, pero ahora ya ha vuelto la calma y tengo una nueva entrada, sobre un tema que me fascina y me entretiene mucho!
Esto es el Nail Art o las manicures y esas cosas relacionadas con el cuidado y adorno de las uñitas!
Les cuento que mi fascinación comenzó hace un par de años y desde entonces he comenzado a "acumular" esmaltes de uñas, y cada vez que tengo algo de plata extra.... parto a comprar algún nuevo esmalte! Es adictivo. Es así como tuve que hacerme  (en realidad mi pololo, pero bueno...es un detalle) una pequeña repisa donde ponerlos para que se vieran mucho más ordenados, no ocuparan tanto espacio, fuera un objeto lindo de decoración de una pared y además pudiera ser más fácil seleccionar el color, ya que solía tenerlos en una cajita plástica transparente y los del medio siempre había que estarlos levantando para verlos y que por cierto ya estaba quedando chica.
Así que les presento la famosa repisa, que a todo esto también se está haciendo chica así que necesitaré otra!



Hay de muchas marcas y también de hace bastante tiempo así que creo que pronto haré una "limpieza" para hacer espacio para nuevos integrantes a la familia.
Bueno, acá en las fotos les voy a dejar algunos de los diseños que he hecho desde hace un tiempo que pueden ver en mi instagram. Me encantaría mostrarles lo que uso ahora pero ya lleva muchos días y se empezó a saltar y se ve feito! Pero prometo subirlo en unos días, es un diseño top tipo Chevron con colores bellos para el invierno. Así que en una próxima será.









Ahh además hace un tiempo me compré por Ebay una cosa para hacer los "puntitos" en las uñas o los llamados "polka dots" y el nombre de estas cosas es...Dotting tools y de verdad hacen la pega mucho más fácil! O sea, yo antes lo hacía con mondadientes o con los típicos pinches negros chicos, pero costaba mucho. Después hice la de poner un alfiler en la goma de los lápices mina y con eso me manejé un tiempo...pero de verdad estas cositas son geniales y demasiado baratas. Creo que me costaron como 1 dolar y medio...es decir al rededor de 800 pesos chilenos...una ganga!!! Aquí les dejo una foto, estos son iguales a los míos...no fotografié los míos porque es de noche y con flash salen horribles así que busqué una en google, pero son idénticos a estos :)





Eso es todo por hoy y espero que les haya gustado!!! Que dejen sus comentarios ya que me encanta leerlos, así que si ves este post no olvides dejar tu saludo :) me harás feliz...además de suscribirte y seguirme!
Gracias por pasar y nos vemos en la próxima...BESOS!! :D

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario